Bienvenido al proceso de CREDIGANE S.A. EN LIQUIDACION JUDICIAL

Encuentre en este documento, su identificación y el detalle de los bienes que le corresponden, los cuales le serán entregados, una vez que Supersociedades haya confirmado el documento a finales de febrero de 2019. Este acuerdo ya fue aprobado por mas del 60% de los votos emitidos por los acreedores calificados. Gracias por su excelente colaboración y apoyo.

TEXTO DEL PLAN ADJUDICATORIO


ACUERDO ADJUDICATORIO DE LOS BIENES

Presentamos a continuación el acuerdo adjudicatorio de los bienes que serán entregados a todos los acreedores reconocidos en este proceso concursal, como fórmula de pago de todas las obligaciones calificadas a cargo de la empresa, conforme a las prelaciones legales establecidas por la ley 1116 de 2006: Posteriormente les estaremos avisando las fechas y sitios de entrega de todos los bienes adjudicados.

El auto adjudicatorio de estos procesos, debera quedar inscrito en la Oficina de Registro a mediados de mayo de 2019, lo cual puede ser consultado, teniendo como referencia el numero de matricula de cada inmueble por parte de cada acreedor adjudicatario.


Descarga
ACUERDO ADJUDICATORIO DE CREDIGANE SA EN LIQUIDACION POR ADJUDICACION
Ver el Auto 620-000929 fechado 10/05/2019 de Supersociedades
AUTO ADJUDICATORIO CREDIGANE.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.2 MB
Descarga
ACUERDO ADJUDICATORIO DE GUSTAVO ROJAS EN LIQUIDACION POR ADJUDICACION
Corresponde al Auto numero 620-000930del 10 de mayo de 2019, aclarado mediante el auto 620-001004 del 24 de mayo de 2019.
AUTO ADJ GUSTAVO ROJAS.pdf
Documento Adobe Acrobat 480.2 KB
Descarga
ANEXO DESGLOSE MOTOCICLETAS.pdf
Documento Adobe Acrobat 332.3 KB

Simultáneamente, con la liquidación por adjudicación ordenada por Supersociedades, en febrero 6 de 2017, también se ordenó en coordinación,  la liquidación del señor GUSTAVO ROJAS HURTADO.  Por esta razón, sus bienes constituyen la masa liquidatoria para solucionar las deudas propias que tenia contraídas en esa fecha y otras indirectas principalmente en favor de algunas instituciones del sector financiero.