Nuestro portafolio

JOSE MARIA CASTELLANOS ESPARZA

Servicios
Servicios

 

Servicios:Asesoría y consultoría para todos los sectores empresariales interesados en mejorar su competitividad y productividad,  en especial en el área financiera para superar crisis coyunturales que puedan requerir acceso a un proceso de insolvencia conforme a la ley 1116 de 2006, bien sea reorganización empresarial o liquidación judicial.

Actualmente estamos asesorando a las empresas afectadas con la cuarentena nacional. Contáctenos para informarlos de como acceder a la ayuda que recientemente el gobierno nacional mediante el decreto 560 de abril 15 de 2020 y mas recientemente el decreto 772 del 3 de junio de 2020, que  establecieron un proceso de emergencia para facilitar la negociación de sus deudas en un plazo máximo de tres meses, mas algunos alivios tributarios.

 

 

Experiencia: Más de veinte años como consultor empresarial independiente, solucionando problemas generales o específicos de las Micro, pequeñas y medianas empresas. Igualmente, tenemos una vasta experiencia para detectar oportunidades de mejoramiento en cualquiera de los procesos operacionales de su negocio. 

 

Referencias: Superintendencia de Sociedades; Cámara de Comercio de Cali; Gastronorm  S.A.; Metalplast Ltda;  ASCONSULTORES;  COOMEVA.; SIERRA VALENCIA HNOS SAS

Descarga
DECRETO LEGISLATIVO 772 SOBRE EL REGIMEN CONCURSAL
Este documento contiene mecanismos extraordinarios de salvamento, recuperacion y liquidacion de empresas, con el fin de retornar rapidamente los activos a la economia de forma ordenada, eficiente y economica. Estas medidas, son aplicables a las empresas deudoras que se han afectado como consecuencia de la emergencia economica nacional producida por el COVID 19
Decreto 772 junio 3 2020.pdf
Documento Adobe Acrobat 2.4 MB